Windows 2012: De teléfonos Tango baratos a los Apollo "superphones"



Las previsiones de Microsoft para el año que entra tienen dos caras bien diferentes. Todo parece indicar que los teléfonos Windows comenzarán el año con dispositivos de primer precio con sistema operativo Tango. Un rumor, todavía, que parece ha decepcionado al mercado, en el que la lucha de las marcas por conseguir introducir mejoras tecnológicas y batir a la competencia está por encima de esta estrategia de móviles sin demasiadas aspiraciones en este sentido.
Estos teléfonos podrían estar programados para lanzarse en el segundo cuarto del año, mientras que la gran baza de Windows llegaría a finales de 2012. Para entonces, Microsoft y Nokia  podrían haber hecho realidad el rumor que las situa al acecho de RIM, fabricante de Blackberry . Esta alianza les llevaría a atacar con sus superphones el mercado de los teléfonos de empresa, hasta ahora ocupado por las Blackberry.
El sistema operativo Windows Phone 7 Apollo sería el llamado a manejar estos móviles, con los que Windows pretende aumentar su presencia en el mercado. 

Comparte la nota:

Publicar un comentario

 
Copyright © Reseñas Virtuales. Designed by OddThemes