De revisarle la camisa al marido a espiar sus redes sociales

El resultado es contundente: La nueva forma de herir, celar y vigilar a una novio, novia, o a un ex es a través de la redes sociales.
Y es que hoy, coincidieron las especialistas, es más fácil partirle el corazón a alguien si le dejas de dar follow en Twitter o bien, si quieres librarte de la sombra de tu ex, basta con que le dejes claro en Facebook que ahora “tiene una relación” o que ya no la tienes con el o la susodich@.
De esta forma, las parejas de hoy pasaron de olisquearse o revisarse la ropa para, mas bien, echarle un ojillo a lo que sus respectiv@s hacen en Twitter o Facebook.
La terapeuta Lorena Flores señaló que  hoy Facebook forma parte de las sesiones de terapia “y se le da mucho peso a lo que ocurre en las redes sociales. Este tipo de conflictos ganan cada vez más terreno”.
Pero no todo queda en que estés o no en su mundo social-virtual, incluso hay quienes dicen sentirse atormentados por las fotos que sus amorcitos virtuales postean.
En este sentido, Marisela Alvarado, terapeuta y catedrática del Tec de Monterrey,  dijo que los problemas más comunes que sus pacientes llevan a sus consultas son los relacionados  los novios, el sexo virtual, los amigos y las fotos.
Aquí un video que muestra uno de esos resbalones tan de este siglo:




Visto en: ENEWSPAPER

Comparte la nota:

Publicar un comentario

 
Copyright © Reseñas Virtuales. Designed by OddThemes