
Aunque podemos hacer simpáticas fotos de portada para Facebook, utilizando aplicaciones web, recordemos que cualquier foto de portada que coloquemos es pública. Esto quiere decir que cualquier persona podrá verla y descargarla sin ningún problema.
No existe ninguna opción que nos permita volver privada una foto de portada en Facebook. Ni antes ni después de subir o seleccionar una, podremos hacer que ésta sólo sea accesible por nosotros. Cualquier persona, sea amigo o no, podrá ver esa foto de portada. Incluso puede ser descargada con sólo hacer clic en ella. Facebook despliega un link para ello.
Esto no solamente abarca a otras personas que no sean amigos en Facebook. Recordemos que cualquier perfil de la red social puede ser encontrado desde un buscador como Google, sin necesidad de que una persona tenga una cuenta en Facebook.

Bien, aunque es un punto en contra de nuestra privacidad, quizá podamos volverlo a nuestro favor. Si la foto de portada es inevitablemente pública, la creación de banners para Facebook puede ser una forma inteligente de sacar provecho de esta "desventaja".
Visto en: Una Zona Geek
jhbfxdfvbnb
ResponderEliminar