
Es compatible con AdSense, pues cubre un ámbito que la compañía de Google no hace: publicidad dentro del texto de tu sitio. Si lo probaste habrás visto que en tu blogaparecen enlaces dentro de tus posts, por cada click que hagan tus visitantes ganarás dinero.

Después del registro debes esperar a que aprueben tu sitio, luego de la aprobación deberás agregar el código (o el plugin de WordPress según el caso). Unas horas después de agregar el código podrás ver el sistema funcionando en tu sitio.
Las ganancias del sitio mexicano se ven en pesos mexicanos, es por eso que no debes sorprenderte si ves que ganas $0,5 por cada click, eso está en pesos mexicanos (que es cerca de $0,03 dólares). Lo tengo implementado en mi sitio personal, con cerca de 1200 impresiones tengo unos 3-6 clicks diarios, que en total han hecho $1,3 dólares en una semana.
Lo que creo que le falta al sistema es ser más contextual, muchas veces el link no tiene nada que ver con la palabra que tiene el link, ejemplo: la palabra amigos tiene link hacia una agencia de viajes (no hay relación). Esto, sin duda, hace que el porcentaje de clicks sea bajo.
El panel es simple pero muy completo y se actualiza diariamente. El mínimo de pago es de 300 pesos mexicanos ($21 dólares aprox.) y pagan en dólares si no eres mexicano.
No creo que HOTWords sea el tipo de sistema que te hace rico, pero combinado con otros métodos pueden reportar algunas ganancias gracias a su bajo límite de pago y a su facilidad de uso. También resalto la labor de Gabriel Rossini (quien trabaja para HOTWords) que resultó de mucha ayuda para escribir este análisis.
Enlace: HOTWords
Publicar un comentario